2 Paquete Bienvenida Bebé

PAQUETE BIENVENIDA BEBÉ

La llegada de un bebé es la mayor alegría del mundo!!! Para sus papás, por supuesto, pero también para todo el que se encuentra cerca de ellos: abuelos, tíos, primos, amigos, compañeros de trabajo... Todos están deseando hacer el primer regalo a esa nueva vida que acaba de llegar.
Aquí os presento un paquete completo de Bienvenida al Bebé:

Este paquete tan especial está formado por:
Una mantita de compañía, realizada en algodón y suave polar, y rodeado por cintas de colores, que harán las delicias del bebé.

Un monigote de compañía. Aquí os presento al "Solete", realizado en tela de toalla amarilla, relleno de algodón y divertidos cascabeles. Podéis elegir el monigote que más os guste de entre todos los que tengo. Son personalizables, por tanto podeis elegir el tejido, el relleno y el color de vuestro monigote.


Un cambiador realizado en algodón, con una capa de tejido PUL impermeable y relleno de algodón 100%.
Una bolsita para guardar tus pañales y toallitas, tiene un amplio tamaño para que puedas guardar hasta 5 pañales desechables o 3 pañales de tela con sus recambios y gasitas para el culito del bebé.

Una bolsita para guardar tus pañales sucios, ropa manchada o mojada, los recambios de los pañales de tela... todo aquello que manche o moje, ya que por dentro lleva una capa impermeable que impide que pase la humedad.
Todo este paquete está diseñado con tela de algodón, puedes elegir tú mismo el tejido y los colores que más te gusten de entre todos los que tengo. Ponte en contacto conmigo y te informaré de las telas y precios.
¡No lo dudéis y hacer ese regalo de Bienvenida Bebé artesanales que encantará al bebé y a sus papás! y además muy muy bien de precio.

PRECIOS:
Pack Bienvenida Bebé completo: 40 euros.

- Cambiador: 13 euros.
- Bolsa para toallitas y pañales: 12 euros.
- Bolsa para pañales sucios: 10 euros.
- Mantita de compañía: 11 euros.
- Monigote a elegir: 12 euros.

2 comentarios:

Jéssica (Mel i Sucre) Says:
13 de agosto de 2012, 12:30

Me encanta!! Súper originales ;-)

Ainhoa Says:
13 de agosto de 2012, 13:03

Gracias Jéssica, me alegro de que te gusten ;)

Publicar un comentario