viernes, 29 de junio de 2012

NUEVA SECCIÓN: PAQUETE BIENVENIDO BEBÉ

La llegada de un bebé es la mayor alegría del mundo!!! Para sus papás, por supuesto, pero también para todo el que se encuentra cerca de ellos: abuelos, tíos, primos, amigos, compañeros de trabajo... Todos están deseando hacer el primer regalo a esa nueva vida que acaba de llegar.
Aquí os presento un paquete completo de Bienvenida al Bebé:

Este paquete tan especial está formado por:
Una mantita de compañía, realizada en algodón y suave polar, y rodeado por cintas de colores, que harán las delicias del bebé.

Un monigote de compañía. Aquí os presento al "Solete", realizado en tela de toalla amarilla, relleno de algodón y divertidos cascabeles. Podéis elegir el monigote que más os guste de entre todos los que tengo. Son personalizables, por tanto podeis elegir el tejido, el relleno y el color de vuestro monigote.


Un cambiador realizado en algodón, con una capa de tejido PUL impermeable y relleno de algodón 100%.
Una bolsita para guardar tus pañales y toallitas, tiene un amplio tamaño para que puedas guardar hasta 5 pañales desechables o 3 pañales de tela con sus recambios y gasitas para el culito del bebé.

Una bolsita para guardar tus pañales sucios, ropa manchada o mojada, los recambios de los pañales de tela... todo aquello que manche o moje, ya que por dentro lleva una capa impermeable que impide que pase la humedad.
Todo este paquete está diseñado con tela de algodón, puedes elegir tú mismo el tejido y los colores que más te gusten de entre todos los que tengo. Ponte en contacto conmigo y te informaré de las telas y precios.
¡No lo dudéis y hacer ese regalo de Bienvenida Bebé artesanales que encantará al bebé y a sus papás! y además muy muy bien de precio.

0 comentarios:

Publicar un comentario